¿Qué es DroneShow?

Tras el éxito de la primera edición, con 4.783 visitantes entre profesionales y público general, 36 expositores, 42 speakers y diversas actividades paralelas relacionadas con las últimas tendencias del sector… ¡Vuelve The DroneShow!

Lanzamos 2ª edición como primera feria de drones que contemplará la aprobación de la nueva ley para el uso de aeronaves pilotadas por control remoto. Contará con un área de exposición mayor y un congreso especializado en las últimas soluciones tecnológicas, con un potente ciclo de conferencias y debates sobre los temas de actualidad.

Se reunirá a todos los actores del sector, poniendo en contacto a fabricantes, distribuidores y empresas de servicios afines con compradores, expertos y aficionados, convirtiendo la feria, en el entorno ideal para impulsar el negocio y la notoriedad de las marcas que participan.

Y esto no es todo, se mostraran los usos más innovadores de UAV y las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y recreativas.

Gold Sponsors

Testimoniales

David Matanzas
CEO / AIRK
El balance ha sido positivo al poder realizar contactos interesantes.
Rafael Cruz
Fundador / Mundodron
Hay muchísima pasión por parte de la gente, sobretodo en el mundo del hobby.
Fernando Navarro
CEO / Aerial Insights
Se nota que están los proveedores que deben estar, han hecho las preguntas que tienen que hacer.
Martí Prat
Cofundador / DroneFutura
El congreso nos ha asombrado. Hay mucho más público del que esperaba por la parte profesional. Estamos muy contentos con los resultados.
Víctor Pageo
Vicepresidente / AEDRON
Para ser la primera vez que se realiza este congreso lo considero un éxito en cuanto a afluencia y tráfico de público.
Xavier Silva
CO-CEO & Founder / HEMAV
Tenemos que potenciar estas ferias. Nosotros apoyaremos al 100% este tipo de iniciativas.
{"slides_column":"3","slides_scroll":1,"dots":"true","loop":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":3000,"speed":300,"center_mode":"true","effect":"false","rtl":"false"}

Expositores The DroneShow 2017

Visitantes profesionales + de 4.000

Soluciones profesionales para

Fotos DroneShow 2017

Media Partners

Con el Apoyo

Empresas visitantes destacadas

The DroneShow 2017

Coincide con la feria eShow

Todos los asistentes de DroneShow podrán acceder gratuitamente a la mayor feria del sector eCommerce y Marketing Digital, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.

Más de 13.000 visitantes recorrieron los 150 stands y participaron en las más de 200 ponencias y foros de debate sobre logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing – marketing móvil, aplicaciones, mCommerce – Redes Sociales, Apis, web 2.0 – e Internet of Things.