the droneshow.com - actividades

Actividades destacadas

European Drones Film Festival

Festival Internacional dónde competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías. Con una selección de los mejores creadores de servicios audiovisuales con UAVs. Contará con un jurado de prestigio internacional.

La entrega de premios del festival se dará al jueves a las 17:45, en el recinto ferial de DroneShow.

Se emitirán los audiovisuales ganadores, entrega de trofeos y se entregarán los premios a los ganadores del sorteo “Premio especial del público”.

Los premios son:
1 Parrot Bebop 2
1 Parrot Swing
1 Ninco Air Sport HD
1 Ninco Air Nano 2 Cam
1 Ninco Air Pocket

One to One Area

Espacio exclusivo con servicio de restauración donde se realizarán de 6 a 8 reuniones entre expositores (fabricantes y empresas de servicios) con potenciales compradores durante los dos días de feria.

 

Fly Zone Show

Área reservada para demostraciones de UAVs, vuelos con los mejores pilotos y carreras.

Clinic Center

Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones. Análisis de drones desde un punto de vista profesional enfocado a los usuarios.

 

Congreso

Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass sobre los avances más recientes. Mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos en seguridad, usos y reglamentos para vuelos de RAPs.
TechCongress: dirigida a constructores y desarrolladores. El contenido se centrará en las dinámicas de vuelo, chips y equipos, hardware y software, integración y sensores.
Enterprise: dirigida a pilotos, compradores y empresas de servicio. Se analizarán las últimas aplicaciones relacionadas con los sectores de la agricultura, los mapas, el eCommerce, el urbanismo y la seguridad, entre otros.
Cinema: dirigido a fotógrafos y videomakers. Se detallará cómo crear buenas grabaciones desde el punto de vista creativo y comercial.

Concurso de Start Ups

Con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores, se realizará la competición de Startup, organizada por The DroneShow 2016