Lanzan el dron selfie: lo nuevo para amantes de la fotografía

Amante del selfie: esta notícia te interesa. Llega el “dron selfie”; El dron que nos hará autofotos y que podremos controlar desde nuestro teléfono móvil. Pero, ¿De qué se trata exactamente? Éste vuela a una velocidad de ocho metros por segundo y su precio, obviamente, será mucho menos económico que nuestro acompañante de viajes, el “palo selfie”. El precio rondará por los 500 euros.

Nuestro ya famoso “palo selfie”, fue la increíble moda que salio a la luz hará unos años. Realmente, pegó verdaderamente fuerte para todos los amantes de la tecnología y de la fotografía. No había lugar turístico en el cual no apareciera nadie tomándose una instantánea con este aparato que parecía que no tenía competidor… Pero sí. ¿O no?

Sin embargo, todos sabemos que las nuevas tecnologías no dejan de avanzar y cada vez nos sorprenden más. Así pues, por si nos pareciera poco, llega el “dron selfie”. ¿Tenéis ganas de que salga al mercado?

¡Y es muy cómodo! Ya que es un dron que se puede controlar desde nuestros teléfonos móviles alcanzando una velocidad de ocho metros por segundo. Habrá que esperar a utilizarlo… ¿Nos soprenderá?

Deja un comentario