Kentaurus: el Sistema de Defensa Anti drones más avanzado del mundo

Hoy hablamos de Kentaurus. Un Sistema de Seguridad Anti Drones desarrollado íntegramente por una startup española, lo cual significa que es puramente tecnológico y versátil que pretende mejorar y ayudar a los sistemas de seguridad actuales en la defensa de las nuevas amenazas creadas por los Drones y su tecnología.

Actualmente, vivimos en un mundo con constantes amenazas. Éstas evolucionan y se desarrollan de manera muy rápida, creando nuevas formas de ataque, dispositivos, alcance, etc… Esto, genera la necesidad de crear nuevos sistemas de seguridad que se encuentren adaptados para protejernos de ello.

El uso de Drones se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Esto está produciendo continuas amenazas a la privacidad y a la seguridad pública y privada en una amplia variedad de entornos.

Volando alto en I+D

Tecnología, Innovación, Disrupción, Visión de Futuro y Avance son los genes que componen el ADN de esta startup.

Una startup líder en su sector, de capital 100% español, con visión internacional y un equipo de profesionales altamente cualificado y diversificado en diferentes áreas de trabajo: ingeniería, sistemas, tecnología, operaciones y comercial.

Según su Consejero Delegado, Javier Pérez Pardo; “Nuestra misión es acelerar la transición del mundo hacia una utilización adecuada, sostenible, inteligente y avanzada de los Drones, permitiendo su integración en los más diversos sectores y facilitando sus usos y aplicabilidades”.

Queremos ofrecer una suite completa de productos y servicios que se adelanten al presente, que permitan a nuestros clientes innovar y mejorar sus procesos, que guíen hacia el camino correcto de utilización y desarrollo de los Drones.

El sueño de esta visionaria empresa es estar a la vanguardia del cambio inevitable del mundo, un mundo abierto, avanzado y seguro para todos.

Deja un comentario