¿Por qué visitar?

¡Todos tienen cabida en The DroneShow! A partir de las 18.00h. la feria abre sus puertas al público amateur, para dar a conocer las últimas novedades del sector además de promover buenas prácticas entre los usuarios. También es una oportunidad para la exposición y la venta, ya que los aficionados podrán adquirirlos in situ. +30 expositores, +40 speakers.

Actividades paralelas

En the-DroneShow podrás disfrutar de actividades como:

  • El European Drones Film Festival, dónde competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías.
  • La Fly Zone Show, con demostraciones de vuelos de los mejores pilotos y carreras.
  • El Clinic Center, un espacio donde los mejores expertos explicarán cómo preparar y reparar drones.
  • Y el Congreso, programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales que realizarán charlas y debates de temas muy interesantes relacionados con el sector.

Reuniones One to One

Además, en The DroneShow se pone en contacto a los visitantes profesionales con todos los expositores mediantes un match de intereses. Ideal para crear sinergias entre profesionales o poner en contacto a negocios con sus clientes potenciales. También simplifica la búsqueda a todos los profesionales que visitan la feria para hallar soluciones y mejorar negocios.

Start up competition

Si buscas poner en marcha tus proyectos o quieres darle un impulso a tu negocio, este es tu sitio. En el foro de inversores, se permitirá a cada startup realizar una presentación de su proyecto de 10 minutos de duración delante de los inversores más interesados. Irá completamente dirigido a todas esas empresas con al menos un año de creación y pertenecientes a alguno de los sectores representados en The DroneShow: drones /accesorios, desarrolladores de software y soluciones con drones.