NORMATIVA

Hasta cinco de las startups más destacadas de Iberoamérica presentarán sus proyectos ante un grupo de inversores y profesionales del sector. Además, DroneShow les otorgará un área de exposición dentro de la feria para generar networking.

En la actualidad, existe una gran cantidad de proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores que cuentan con ideas innovadoras. Conscientes de que el desarrollo de una startup exitosa requiere inversión de capital, mentores y apoyo de parte de otras empresas constituidas, DroneShow junto a la Secretaria de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya y con el apoyo de Acció lanza la Startup Competition con el fin de impulsar a las startup más destacadas.

DroneShow, la feria y congreso de negocios Internacional, que se celebrará los días 11 y 12 de abril en Fira Barcelona, representa uno de los mayores foros de inversores y una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

El foro de inversores, que se realizará el día 12 de abril en el auditorio de DroneShow a las 17h, permitirá a cada startup realizar una presentación de su proyecto de 10 minutos de duración.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Destinado a empresas Iberoamericanas ya constituidas (con, al menos un año de creación) y pertenecientes a alguno de los sectores representados  en DroneShow: fabricación de drones/accesorios, desarrolladores de software y soluciones con drones.

Dirigido a:

Emprendedores:

  1. Empresas Iberoamericanas ya constituidas (desde hace al menos 1 año)
  2. Perteneciente a alguno de los sectores representados en la feria.
  3. Con proyectos de inversión enfocados al crecimiento de la empresa.
  4. Que buscan entre 150.000 y 1.000.000 € de nuevo capital.

Inversores:

  1. Inversores privados o Business Angels.
  2. Family Offices.
  3. Fondos de Capital Riesgo.
  4. Que buscan identificar e invertir en compañías de estos sectores en crecimiento.

 

Desarrollo y normas del Foro:

  1. El foro de Inversores se celebrará 12 de abril en las instalaciones de DroneShow, a las 17h.
  2. Se presentarán cinco proyectos de inversión, previamente seleccionados por un Jurado compuesto por expertos del sector.
  3. Los emprendedores aspirantes a presentar su proyecto en el Foro, deberán enviar el Formulario descargable aquí y enviarlo vía e-mail a la dirección que se indica. La inscripción finaliza el día 15 de marzo de 2018.
  4. Las presentaciones consistirán en una exposición de 10 minutos ante los inversores. Tras ello, los emprendedores e inversores iniciarán sus contactos directa y bilateralmente, sin intervención de la organización del Foro.

Participar como Inversor:

Los inversores interesados en asistir a las presentaciones deberán formalizar su registro en el e-mail, janis@the-eworld.com indicando sus datos de contacto y actividad.