
Su negocio: cómo abrir una tienda de frutos secos (Desde 5000$)
El formato comercial de la fruta seca tiene una serie de ventajas innegables. En el caso de los frutos secos no hay problemas con las fechas de caducidad, mientras que al mismo tiempo para este tipo de productos sigue habiendo un margen de beneficio bastante alto.
A pesar de la tendencia en 2020 a trasladar el negocio de la alimentación a Internet y el rápido desarrollo de los servicios de entrega a domicilio, los puntos de venta del mercado tradicional siguen siendo muy populares entre los clientes. A menudo, la gama de productos en una pequeña tienda del mercado es mayor, más ecológica y más saludable que en los supermercados de las grandes cadenas federales.
El público objetivo de los visitantes habituales del mercado es bastante amplio, desde jóvenes matrimonios hasta personas mayores e incluso restauradores famosos. Por ello, muchos empresarios que han decidido probar suerte en el segmento de los productos de gran consumo se plantean alquilar un local en el mercado para la venta de productos alimentarios.
Por supuesto, la dirección más popular de los puntos de venta en el mercado sigue siendo la realización de frutas y verduras, pero abrir una tienda especializada en la venta de fruta seca, tiene una serie de ventajas innegables. Para la fruta seca no tiene ningún problema con las fechas de caducidad, mientras que al mismo tiempo para este tipo de producto se mantiene bastante alto margen de beneficio (precio al por menor es mayor en alrededor de 2 veces en comparación con la compra).
Campo arado para el propietario de la tienda de frutos secos y en términos de desarrollo de direcciones adicionales – de la venta de miel y aperitivos en la salida a la producción independiente de los frutos secos. Añadir a esta creciente en los últimos años la popularidad de los estilos de vida saludables y la creciente demanda de alimentos saludables – y obtener un formato bastante atractivo para la inversión de 7000 $, que también se paga en un tiempo bastante corto. Pero lo primero es lo primero.
Comentarios recientes